EN ALDAMA, RIVA PALACIO Y SANTA ISABEL REALIZAN JORNADA “TODOS A JUGAR”

–         Dinámica del Programa Alas y Raíces de la Secretaría de Cultura

Los municipios de Aldama, Riva Palacio y Santa Isabel, fueron sede de la jornada “Todos a jugar” por los derechos de niñas, niños y adolescentes, cuya programación incluyó  actividades lúdicas, espectáculos y talleres de arte dirigidos a la infancia, con eventos simultáneos coordinados por el Programa Alas y Raíces de la Secretaría de Cultura del Estado.

 

En el proyecto participaron talleristas y creadores locales, que se sumaron a la iniciativa de abrir nuevos espacios para el disfrute y el ejercicio de la cultura en el público infantil, especialmente para quienes tienen escasas oportunidades de acceso a este tipo de actividades.

 

La programación incluyó dinámicas de aprendizaje en torno al juego, como cuentacuentos, talleres de pintura y dibujo, representaciones escénicas, juegos de mesa, entre otros.

 

Esta jornada se realizó simultáneamente en las cinco regiones de la República Mexicana, y forma parte de las actividades que realiza la Coordinación Nacional de Desarrollo Cultural Infantil Alas y Raíces, que es operada en todo el país por medio de las representaciones estatales de dicho programa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: