CONFERENCIA Y VISITA A CIUDAD CUAUHTEMOC DE LA LIFE COACH ARACELYS GONZÁLEZ DE MC CAINE, PRESIDENTE FUNDADORA DE “LATINOS CRECIENDO”.

Este jueves 1 de marzo en el Auditorio de ciudad Cuauhtémoc se llevó a cabo una conferencia ofrecida por la Life coach Aracelys González de Mc Caine, quien desde Pohenix Arizona viajó a nuestra ciudad de las manzanas para llevar a cabo una serie de eventos y visitas en favor del desarrollo cultural, empresarial, artístico y personal de los miembros de “Latinos Creciendo”, una asociación de la cual ella es la presidenta fundadora.

Aracelys González de Mc Caine lidera, entre otras empresas, el programa en línea “Latinos Creciendo”, en el que ésta incansable mujer entrevista a personajes que con su vida y obra inspiran a otros a trabajar para alcanzar sus metas, y sobre todo a creer que es posible alcanzarlas por encima de todo. Esta serie de entrevistas son visitadas por miles de usuarios de youtube en el mundo, quienes deciden con sus comentarios al ganador del premio “Latinos Creciendo”. En una ceremonia llevada a cabo en Pohenix Arizona, cada año se premia a la Latina y el Latino Creciendo del año, que se presentan entre otros ganadores de diversos campos, y son proyectados internacionalmente gracias al alcance del programa, que se escucha y se ve tanto en USA, como en toda Latino América y muchos países de Europa. “Latinos creciendo” es un proyecto que crece cada día, y que en ciudad Cuauhtémoc ha encontrado un semillero de artistas, empresarios y grandes emprendedores, que se unieron para conseguir un sueño en común: traer a Aracelys a Cuahutémoc y mostrarle el infinito de posibilidades de crecimiento de esta gran comunidad, y también la belleza, la calidez, el sabor, el color, y la creatividad de nuestra tierra. Aracelys conoció los sitios emblemáticos de Cuauhtémoc, quedando impresionada especialmente con el Museo Favela, en favor del cual ella pretende actuar por medio de “Latinos Creciendo” para que sea proyectado internacionalmente, y el mundo conozca el gran tesoro que alberga este lugar, cuyo contenido arqueológico ha desbordado el local en el que se encuentra. Esta mujer imparable ha despertado en los “Latinos Creciendo” y en el público de Cuauhtémoc un gran entusiasmo y un deseo de superación que ella enseguida potencia entre unos y otros para “hacer que todo ocurra” y que ocurra ya.

Los miembros de Latinos Creciendo de Cuauhtémoc llevaron a cabo un enorme e impecable trabajo de organización, gracias al cual la gente llenó El Auditorio de las tres culturas el día 1 de marzo, e hizo fila y esperó pacientemente para que ella les firmara su libro. El libro de la life coach, “Transforme sus sueños en realidad” es, desde su título, una poderosa aseveración, y en él, la escritora vuelca todo su magnetismo y conocimiento para alcanzar las metas que cualquiera se proponga alcanzar.

Tanto el público como los miembros de Latinos Creciendo quedaron cautivados por el carisma de esta colombiana-americana, que fue modelo, actriz, es empresaria, escritora, life coach, conductora de radio y gran oradora e inspiradora.

Los Latinos Creciendo esperan que para el mes de mayo la señora Mc Caine regrese a Cuauhtémoc y extienda su visita a la ciudad de Chihuahua, donde seguramente encontrará también una gran acogida.

Para Voces de mi región

Renée Nevárez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: