IMPARTIRÁN TALLER GRATUITO PARA FORMACIÓN DE CUENTACUENTOS

–         Se invita a las personas interesadas a inscribirse en el curso convocado por el Programa Estatal de Salas de Lectura hasta el 12 de abril, fecha de cierre de registro

 

Los días 13 y 14 de abril del presente año se realizará el primero de tres  módulos del Taller de Formación de Cuentacuentos, capacitación que se ofrece de manera gratuita por parte del Programa Estatal Salas de Lectura, con la intención de conformar un equipo de personas interesadas en contar historias a través de la lectura dramatizada.

 

Los tres módulos del curso se realizarán durante los meses de abril, julio y septiembre, y pueden participar todas aquellas personas lectoras, con o sin experiencia en artes escénicas, que tengan facilidad de palabra e interés en la promoción cultural.

 

El requisito para acreditar este primer módulo del programa, es cumplir con el compromiso de realizar prácticas en espacios públicos y actividades que se realizarán en el marco del Día Mundial del Libro durante los meses de abril y mayo, a fin de acercar a niñas, niños, jóvenes y personas adultas mayores a la literatura.

 

Las y los interesados pueden enviar un correo electrónico a salaschihuahua16@gmail.com o llamar al teléfono (614)2144800 extensión 422 para obtener mayor información. El cierre de registro es el 12 de abril a las 15:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: