ÚLTIMOS DÍAS PARA INSCRIBIRSE AL CONCURSO DE BOLERO 2018

** La convocatoria de participación cierra el 20 de julio

 

** El certamen se realizará en Nuevo Casas Grandes los días 24 y 25 de agosto

 

** Premios de 40 mil pesos al primer lugar, 25 mil pesos al segundo y 15 mil pesos al tercero, así como dos menciones especiales de 5 mil pesos

 

El plazo para participar en la etapa de pre-selección del V Concurso Nacional de Bolero termina el próximo 20 de julio, por lo que la Secretaría de Cultura de Chihuahua invita a las personas que gustan expresarse a través de la música, especialmente de la canción romántica, a enviar sus materiales para formar parte del certamen que se llevará a acabo en la ciudad de Nuevo Casas Grandes los días 24 y 25 de agosto del presente año.

 

La bolsa de premios se divide en 40 mil pesos para el primer lugar, 25 mil pesos para el segundo lugar y 15 mil pesos al tercer lugar, además de dos menciones especiales, acompañadas de un estímulo económico de 5 mil pesos cada una, así como constancias de participación para todos los concursantes.

 

Podrán inscribirse chihuahuenses de nacimiento o por adopción, a partir de los 18 años de edad, procedentes de cualquiera de los 67 municipios del Estado. La participación puede ser de manera individual o en la modalidad de dueto, trío o cuarteto.

 

Deberán enviar dos piezas grabadas, acompañadas de un archivo que incluya sus datos personales de contacto a la siguiente dirección: Coordinación de Programación y Desarrollo Cultural de la Secretaría de Cultura, Av. Universidad y División del Norte S/N, Colonia Altavista, C.P. 31210 Chihuahua, Chihuahua, con atención a Luis Iván Carlos Hernández.

 

Del año 2011 al 2013, el municipio de Nuevo Casas Grandes fue sede de tres ediciones regionales del Concurso de Canto “Pepe Jara: rescatando el bolero”, que a partir del año 2014 se convirtió en un certamen a nivel nacional, establecido como el Concurso Nacional de Bolero.

 

El evento, en su quinta edición, reunirá a intérpretes de diversas localidades del país, con la intención de revalorizar esta importante área musical del patrimonio popular mexicano.

 

Mayor información en el teléfono (614) 2144800 extensión 229,  o en el correo electrónico concursodebolero@gmail.com 

 

Ayúdanos a seguir difundiendo la Cultura

TU DONACIÓN ES IMPORTANTE Y NECESARIA PARA NOSOTROS

Donación

Notice: Test mode is enabled. While in test mode no live donations are processed.

$
Select Payment Method
Personal Info

Billing Details

Para hacer una donación fuera de línea, le pedimos que siga estas instrucciones:

  1. Haga un deposito directo a la tarjeta la tarjeta Scotiabank  "5579 2091 17663226"
  2. Transferencia Clave interbancaria Scotiabank Clabe "044150215061474295"

No tenemos recibos deducibles pero podemos generar factura por su donación por concepto de gastos de publicidad

Todas las contribuciones serán reconocidas con gratitud y un mejor trabajo al servicio de la comunidad

impuestos.

Donation Total: $1.00

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: