Invita Municipio a “Cooltura de la paz”, un evento con música y grafiti

* Se convoca a jóvenes y adolescentes a registrarse como “Agentes de Paz” en programa conjunto con  PRONAPRED “México Nos Mueve la Paz” y CIFAC.

El Gobierno Municipal a través del Instituto de Cultura del Municipio, en coordinación con el Centro de Inteligencia Familiar AC (CIFAC) y el Programa Nacional para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia (PRONAPRED) “México Nos Mueve la Paz”, invita este próximo sábado 28 de julio al programa de actividades “Cooltura de la paz”, en el parque Huerta Legarreta, donde se contará con la presentación estelar de DJ Mannu Aragón en concierto, un concurso de grafiti y el registro de “Agentes de Paz”.

Con el objetivo de fortalecer factores protectores y habilidades psicosociales en adolescentes y jóvenes a través de procesos artísticos y deportivos que contribuyan a formar relaciones libres de violencia, integración comunitaria y apropiación de los espacios públicos, “Cooltura de la paz” convoca a adolescentes y  jóvenes de 12 a 18 años de edad a registrarse como “Agentes de Paz”, líderes que fomenten la armonía, el desarrollo y la convivencia en su comunidad.

Esta convocatoria está dirigida a residentes de las colonias Industrias, Francisco Villa, Revolución, Nombre de Dios, Quinta Carolina, El Vergel, Francisco Domínguez, Olimpo II, San Antonio, Los Potreros, Jardines del Sacramento, C.D.P., Sector Independencia, 2 de Junio, San Patricio, Los Nogales, CTM Industrias, Jardines del Norte, CTM (Ortiz), Sacramento, San Andrés, Gloria, Juan Escutia, Morelos, Continental, San Vicente, Real San Juan y San Carlos.

Los “Agentes de Paz” deberán asistir a talleres de convivencia, participar en actividades culturales, y realizar un proyecto social que apoye a reducir los índices delictivos en sus respectivas colonias. Al concluir sus proyectos, cada participante recibirá una beca de 11 mil doscientos pesos.

Podrán registrarse como “Agente de Paz” hombres y mujeres entre los 12 y 19 años de edad, que vivan en alguna de las colonias mencionadas, sean proactivos, líderes, creativos y quieran realizar un proyecto que beneficie a la comunidad y contestar una encuesta. Se aceptarán los registros de jóvenes y adolescentes que estén o no estudiando y/o trabajando. La inscripción se realizará el día del evento con los organizadores, presentando alguna identificación.

TU DONACIÓN ES MUY VALIOSA PARA NOSOTROS

AYÚDANOS A SEGUIR DANDO DIFUSIÓN A LA CULTURA

Donación

Notice: Test mode is enabled. While in test mode no live donations are processed.

$
Select Payment Method
Personal Info

Billing Details

Para hacer una donación fuera de línea, le pedimos que siga estas instrucciones:

  1. Haga un deposito directo a la tarjeta la tarjeta Scotiabank  "5579 2091 17663226"
  2. Transferencia Clave interbancaria Scotiabank Clabe "044150215061474295"

No tenemos recibos deducibles pero podemos generar factura por su donación por concepto de gastos de publicidad

Todas las contribuciones serán reconocidas con gratitud y un mejor trabajo al servicio de la comunidad

impuestos.

Donation Total: $1.00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: