Agenda Cultural del 24 de Agosto del 2018

Agenda Cultural y entretenimiento 24 de Agosto 2018

11:00 Horas, V Salón Cassandra Nuevo Casas Grandes Chih. Concurso Nacional de Bolero homenaje al Trío Los Santos  Del 24 al 25 de Agosto a 23:00 h ESTATREMOS HACIENDO COBERTURA Y TRANSMISIONES EN VIVO

 

15:00 Horas, Calle Río Colorado, Riberas de Sacramento, 31184, Festival de Arte Urbano “Mural Es Riberas” participa en la elaboración de los 12 murales que integrarán el corredor artístico de la calle Río Colorado, en la colonia Sacramento! Pinta junto con artistas locales, nacionales e internacionales, y sé parte de ese festival de arte urbano.

 

18:00 Horas, La Estacion Arte Contemporaneo. Aldama 1002,  Continuum ,Aska irie / Discurso bipolar, Rocío Sáenz.

 

18:00 Horas, PANORAMARTE, Dimensiones Expandidas | Exposición Colectiva, La GALERÍA de PANORAMA ARTE expande sus dimensiones con esta exposición. Sorpréndete con este diferente formato de exposición colectiva y vuélvete parte de esta experiencia. Inauguramos el 24 y 25 de Agosto de 6 a 10pm como parte del recorrido Faro Norte Chihuahua. ¡Te esperamos!

 

17:00 horas, Semana de Cine Mexicano en tu Ciudad 2018      “Al otro lado del muro”Cineteca  Chihuahua, Plaza Cultural Los Laureles / Chihuahua Cineteca Chihuahua presenta

18:00 horas, Semana de Cine Mexicano en tu Ciudad 2018 “Nocturno”  Telón de Arena AC. / Ciudad Juárez

 

19:00 horas, Cafebreria Arketypo, Avenida Miguel Hidalgo, 31530 Ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua. Presentación del Libro, Caramelos en el escote, Del Profr. Gabriel Borunda. Comentarios a cargo de: Amelia Valdez e Ismael Carrillo,    Se trata de una nueva edición del libro “Para empezar a escribir”, que responde a la idea original del escritor, y que en esta segunda edición se titula “Caramelos en el escote”. En las narraciones que conforman el libro, Gabriel Borun­da construyó un universo teñido de nostalgia con el afán de recobrar una ciudad, una época de vivencias que siguen dando sentido a la existencia. Una efectiva combinación de humor, memoria y erotismo hacen que sus textos establezcan una comunicación amena y profunda con el lector.

 

19:00 Horas Palacio de Gobierno. De la Tierra Santa: Liturgia y Klezmer, La Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua te invita a su concierto “De la Tierra Santa: Liturgia y Klezmer”, donde podrás disfrutar de piezas de Mahler, Mendelssohn así como música judía.

El clarinete solista será interpretado por el maestro Alexandre Gourevitch, originario de Rusia, y el maestro Israel González, clarinete principal de la OFECH. La dirección estará a cargo del Mtro. Armando Pesqueira, director titular de la orquesta.   El evento es totalmente familiar y de entrada libre.

#VamosALaOrquesta #TemporadaVerano2018 #EntradaLibre

 

DONAR A VOCES DE MI REGIÓN

TU DONATIVO ES MUY VALIOSO PARA NOSOTROS

AYÚDANOS A SEGUIR DANDO DIFUSIÓN A LA CULTURA

Donación

Notice: Test mode is enabled. While in test mode no live donations are processed.

$
Select Payment Method
Personal Info

Billing Details

Para hacer una donación fuera de línea, le pedimos que siga estas instrucciones:

  1. Haga un deposito directo a la tarjeta la tarjeta Scotiabank  "5579 2091 17663226"
  2. Transferencia Clave interbancaria Scotiabank Clabe "044150215061474295"

No tenemos recibos deducibles pero podemos generar factura por su donación por concepto de gastos de publicidad

Todas las contribuciones serán reconocidas con gratitud y un mejor trabajo al servicio de la comunidad

impuestos.

Donation Total: $1.00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: