Agenda Cultural 31 de Agosto del 2018

 

16:00 horas, Plaza del Ángel, Disfruta del evento Festival Cielo Mágico y Festival de la Chela este próximo. 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre en Plaza del Ángel. Horario : Viernes 31 de Agosto (4:00 pm a 12:00 am ) Sábado 01 de Septiembre (4:00 pm a 12:00 am) Domingo 02 de Septiembre (4:00 pm a 10:00 pm ) Paquete Beer Fan $600 incluye: Cerveza ilimitada de Barril + Tarro+ Playera + Gaffet + Gorro Vikingo+ Pulsera de bebedor ( Válido solo un día del evento ) .

Paquete de $50 incluye: Dos cervezas de 355 ml o un Vaso de Un litro + Vaso conmemorativo + Pulsera de bebedor (Válido un día del evento y solo las dos primeras cervezas, esto te da derecho a poder consumir cerveza en el Festival ) LA ENTRADA AL EVENTO ES TOTALMENTE GRATUITA.

EVENTO PARA TODAS LAS EDADES  SHOW DE PIROTECNIA SOLO EL SÁBADO 01 DE SEPTIEMBRE A LAS 10:00 PM . NO FALTES TE ESPERAMOS !!!!!!!

 

15:00 horas, Calle de Colorado, Riberas de Sacramento, Festival de Arte Urbano “Mural Es Riberas” ¡Ven y participa en la elaboración de los 12 murales que integrarán el corredor artístico de la calle Río Colorado, en la colonia Sacramento! Pinta junto con artistas locales, nacionales e internacionales, y sé parte de ese festival de arte urbano.

 

16:00 horas, Jardines de la Secretaría de Cultura, Av. Universidad y Div. Del Norte, MACH FEST Festival de Música y Arte Joven: Programación de Bandas. 5:30 p.m. Los Minimalistic,  6:30 p.m. THE ROVERS  7:45 p.m. Emilio ND

 

18:00 horas, Jiméne z # Fetiche / Estudio Creativo, MUHC | Exposición de fotografía, Este próximo viernes 31 de agosto se llevará a cabo la segunda edición de MUHC, esta vez con una exposición y venta de fotografía en la cual estarán presentes varios artistas locales.  Simultáneamente celebramos la apertura de Fetiche Café, contando con bebidas, platillos y postres deliciosos, además de una exposición de productos locales.  Te esperamos en Fetiche Estudio Creativo (Calle Mariano Jiménez #3, esquina con Independencia. Zona Centro.) a partir de las 6:00 p.m.

 

18:30 horas,  pm Biblioteca Pública Municipal en Meoqui Chih. I Presentación del libro “San Pablo de Meoqui, su historia y su templo” en el marco del 300 aniversario del fallecimiento de D. Fr. Andrés Ramírez fundador de Cd, Meoqui. Los beneficios por la venta del libro serán destinados integramente a la promoción de la cultura regional.

 

19:00 horas, Palacio de Gobierno, Todo Tango, Orquesta Filarmonica del Estado de Chihuahua, La Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua le invita a su concierto “Todo Tango” .Para continuar con la Temporada de Verano, la OFECH ofrece un programa con lo mejor de los tangos, destacando obras de Astor Piazzolla y Carlos Gardel, con la  voz del argentino Martín de León y la batuta del Mtro. Armando Pesqueira.

19:00 horas, Centro Cultural Universitario “Quinta Gameros” La maldición del séptimo invierno “Presentación”, de Almudena Cosyaga,  “Un lugar donde la realidad termina y comienza la fantasía”

Donde el viaje de Adrián inicia, con la presentación de su aventura. Este 31 de Agosto 201

 

20:00 horas, Calle Morelos y 2da. Col. Centro. Recital de Poesía Latinoamericana, lectura y declamación de poetas clásicos.

 

DONAR A VOCES DE MI REGIÓN

TU DONATIVO ES MUY VALIOSO PARA NOSOTROS

AYÚDANOS A SEGUIR DANDO DIFUSIÓN A LA CULTURA

Donación

Notice: Test mode is enabled. While in test mode no live donations are processed.

$
Select Payment Method
Personal Info

Billing Details

Para hacer una donación fuera de línea, le pedimos que siga estas instrucciones:

  1. Haga un deposito directo a la tarjeta la tarjeta Scotiabank  "5579 2091 17663226"
  2. Transferencia Clave interbancaria Scotiabank Clabe "044150215061474295"

No tenemos recibos deducibles pero podemos generar factura por su donación por concepto de gastos de publicidad

Todas las contribuciones serán reconocidas con gratitud y un mejor trabajo al servicio de la comunidad

impuestos.

Donation Total: $1.00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: