Regresa “El Cristo Roto” a Chihuahua, Parral y Delicias

Chihuahua. – Se llevará a cabo en tres ciudades de nuestro estado la presentación de la obra “Mi Cristo Roto”, la cual es representada por un solo por el reconocido actor mexicano, Alberto Mayagoitia, quien tiene 15 años consecutivos en este papel.

Este proyecto es apoyado por Fundación Pedro Zaragoza A.C. la cual se ha distinguido por la gran labor social que realiza en apoyo a personas que se encuentran en situación vulnerable otorgándoles diferentes apoyos siempre buscando un constante desarrollo, para así contribuir a una mejor calidad de vida.

Esta obra teatral ha sido adaptada y producida por el propio Alberto Mayagoitia, el cual cuenta con casi 25 años de carrera artística en televisión y teatro, encarnando al propio padre Ramón, y la obra se desarrolla en la oficina del sacerdote durante los momentos en que escribe los libros.

Durante la actuación se abordan diversos sentimientos como el perdón, el amor al prójimo y la solidaridad, además de enseñarnos cómo hacer más llevadera la cruz que todos cargamos.

Las ciudades en la que se presentará son:

Parral 19 de octubre

19 de Octubre, Foro Villista 7:00pm venta en hotel Adriana

Chihuahua 20 de octubre

TEATRO DE LOS HÉROES , VENTA EN DON BOLETÓN 20 de Octubre Teatro de los héroes, funciones 6 y 8 pm

Delicias 21 de octubre

$ 21 de Octubre, Teatro de la ciudad, función 6:00pm
venta en: mitaquilla.com.mx llantera Chávez, LIBRERÍA SAN BENITO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: