XIMENA SARIÑANA ABRE CONCIERTOS MASIVOS DEL FICH ESTE SÁBADO EN LA PLAZA DEL ÁNGEL

** La cantautora mexicana deleitará a chihuahuenses con éxitos como “¿Qué tiene?”, adelanto de su nuevo material discográfico; en punto de las 20:00 horas; evento gratuito y para todo público.

** En Ciudad Juárez se presenta el domingo 7 de octubre en el Centro Cultural Paso del Norte, también a las 20:00 horas.

El programa de la décimo cuarta edición del Festival Internacional Chihuahua (FICH) “Reflejos del Mundo”, ofrecerá un inigualable concierto con la cantautora mexicana Ximena Sariñana, considerada una de las grandes voces del pop rock folk femenil de país.

Esta presentación abre los conciertos masivos, al ser la primera de la cartelera, misma que tendrá verificativo este sábado 6 de octubre en la Plaza del Ángel en la ciudad de Chihuahua, y el domingo 7 de octubre en la explanada del Centro Cultural Paso del Norte de Ciudad Juárez, ambos eventos inician a las 20:00 horas.

Ximena Sariñana es una de las pocas artistas que han traspasado fronteras y logrado éxito, no solo en México sino también en el extranjero. Su estilo sigue fresco y propositivo y es actualmente una de las artistas que continúan generando tendencia en la música.

Tras ausentarse del escenario musical por su debut en la maternidad, regresa con la interpretación de “¿Qué Tiene?”, que es el primer sencillo del cuarto disco de Sariñana, mismo que lanzará en el año 2019.

La actriz y cantante, hará vibrar las emociones de su público chihuahuense, con temas como “Vidas paralelas”, “Un error”, “Las Huellas” entre otros éxitos, que demuestran su gran talento. Ha sido ganadora en la categoría de Artista Revelación en los Premios MTV. Fue nominada a los Premios Grammy y Grammy Latinos por su álbum “Mediocre”.

Ximena ha sumado su talento y música al movimiento alternativo mexicano, evolucionando de canción en canción, siempre con la consigna de mostrar a sus seguidores, la calidad y sinceridad de sus creaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: