ÚLTIMOS DÍAS PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL “LA INFANCIA DEL DESIERTO”

** La convocatoria, dirigida a niñas y niños de 6 a 12 años, cierra el próximo 9 de noviembre

 

** Los premios constan de materiales artísticos con un valor de 3 mil 700 pesos para el primer lugar; 2 mil 500 pesos para el segundo y mil 500 pesos para el tercero, así como un viaje al Museo del Desierto Chihuahuense en la ciudad de Delicias.

Las niñas y los niños de Chihuahua aún tienen oportunidad de elaborar y enviar sus dibujos para participar en el concurso “La infancia del desierto”, el cual cierra el próximo viernes 9 de noviembre.

 

La Secretaría de Cultura del Estado, a través del Programa de Cultura Infantil Alas y Raíces, hace un llamado a la niñez chihuahuense para formar parte de este certamen de dibujo infantil, el cual tiene como objetivo el reconocimiento del entorno y la revaloración y apropiación del desierto como patrimonio natural.

Pueden participar niñas y niños de 6 a 12 que vivan en el estado de Chihuahua, sin importar lugar de nacimiento, o si se encuentran en situación de tránsito por el estado (de padres migrantes).

Los premios constan de materiales artísticos como colores, pinturas y libros, con un valor equivalente a 3 mil 700 pesos para el primer lugar; 2 mil 500 pesos para el segundo y mil 500 pesos para el tercero, así como un viaje pagado para los tres primeros lugares, acompañados del padre, madre o tutor, al Museo del Desierto Chihuahuense (Mudech), en la ciudad de Delicias.

Hay cuatro temas para participar: ¡Viva el desierto!, Jugando con arena y manantiales, Yo vivo en el desierto y Las ciudades de los desiertos.

 

Los dibujos deberán ser elaborados en cartulina, cartoncillo, cartulina opalina o papel ilustración; con lápiz de grafito, colores de madera, marcadores, acuarelas, acrílico, pintura dactilar, tinta china, pastel o collage.

 

Las y los participantes pueden enviar sus trabajos al siguiente domicilio: Oficinas de Alas y Raíces de la Secretaría de Cultura, Av. Universidad y División del Norte s/n Col. Altavista, C.P. 31200, Chihuahua, Chihuahua. O bien, pueden acudir a entregarlos personalmente a la misma dirección, hasta el día 19 de octubre.

Al reverso de la pintura deberán indicar: título de la obra, nombre completo y edad, domicilio (calle, número, colonia, delegación o municipio, código postal, estado), teléfono de contacto y correo electrónico; además de anexar el acta de nacimiento del niño o niña, y un documento nombre y firma de la madre, padre o tutor,acompañado de la siguiente leyenda “Autorizo la participación de mi hijo/a, acepto las bases y otorgo mi conformidad a lo expuesto en ellas”.

Para mayores informes, llamar al teléfono (614)2144800 extensión 133, de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a 15:00 horas, enviar un correo electrónico a cultura_infantil@chihuahua.gob.mx o envía un mensaje directo a la página de Facebook: www.facebook.com/ar.cuu/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: