Inauguran FFyL y Artes XIX Coloquio de Investigación

La Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Chihuahua inauguró el XIX Coloquio de Investigación con la participación de directivos, personal docente, invitados y alumnos también de los posgrados, en el que se presentan ponencias y mesas panel principalmente.

El primer evento fue la conferencia que dictó el Dr. Mario Páez Landeros y de la cual fue moderador el Dr. Arturo Rico Bovio, para continuar con la presentación de la mesa panel del Grupo DEAH 1, coordinada por el Dr. César Santiesteban Baca.

Participaron Sonia Esther González Moreno, Rubén Cervantes Hernández, Virginia Verónica Villegas Garza, Diana Susana Cortés Chávez, Marilyn Georgia Salcido Sáenz y Miguel Ángel Sánchez Valdez como relator.

Tras un receso, tuvo lugar la segunda mesa panel que moderó el Dr. Jesús Adolfo Trujillo Holguín, con la intervención Gerónimo Ontiveros Juárez, Erika Alicia Valdez Razo, Miguel Ángel Sánchez Valdez, Mariela González López, Alba Rubí Acosta González y como relatora Sonia Esther González Moreno.

El evento continuará el martes 27 y concluirá el miércoles 28, con conferencias de Artes y Educación, además de 3 grupos más para las respectivas mesas panel a desarrollarse ambos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: