Proyectarán video mapping navideño este fin de semana en Catedral como parte de Navidad en la Ciudad

Tras la inauguración del programa Navidad en la Ciudad, con el tradicional encendido del Árbol de la Navidad, el fin de semana anterior, este sábado y domingo el Gobierno Municipal invita a las proyecciones del video mapping navideño que se proyectarán sobre la fachada de Catedral, en Plaza de Armas.

En esta nueva producción de video mapping se presenta una secuencia con diversas escenas propias de las festividades navideñas, acompañadas con música propia de la temporada. Cada proyección tiene una duración aproximada de 15 minutos.

El video mapping navideño se estará proyectando hoy sábado 8, y mañana, domingo 9 de diciembre, desde las 6:30 de la tarde y hasta las 8:30 de la noche, para que pueda ser apreciado de forma gratuita en las inmediaciones de Catedral.

Cabe mencionar que en este año se cuenta además con una nueva decoración navideña de gran formato, la cual se ha distribuido en distintos puntos de la Plaza de Armas, para ofrecer un atractivo más, donde los paseantes pueden tomarse fotografías y disfrutar de un ambiente dispuesto para las fiestas decembrinas.

Entre los adornos que se han instalado se encuentran esferas, estrellas, galletas de jengibre, bastones, y además se ha incluido una iluminación especial para las obras que integran la exposición “Timoteo”, y que complementan la decoración, la cual, permanecerá en el centro de la ciudad hasta el 6 de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: