Invita la UACH a certificaciones de inglés

El manejo del idioma inglés es fundamental en la vida moderna, tanto en lo académico como en el ambiente laboral. Ante esta necesidad, el Centro de Idiomas de la Universidad Autónoma de Chihuahua, invita a estudiantes, así como el público en general a certificarse con los exámenes IELTS y TOEFL IBT.

Las acreditaciones se llevarán a cabo en los próximos meses, por lo que se recomienda a los interesados en inscribirse para garantizar su lugar. Las fechas para el IELTS serán el 6 de abril y el 7 de septiembre, mientras que la fecha para el TOEFL IBT es el próximo 8 de febrero.

Ana Escudero explicó que estos exámenes son los requeridos por las instituciones académicas de diversas partes del mundo. El IELTS es un examen internacional diseñado para los estudiantes que planean participar en convocatorias o programas académicos en una universidad de un país de habla inglesa, y es favorecido por planteles del Reino Unido.

Por su parte, el TOEFL IBT es la acreditación que piden principalmente en los Estados Unidos y Canadá, y está estructurado para medir la capacidad de utilizar y de entender inglés a nivel universitario, así como para desarrollar temas académicos.

Los interesados podrán obtener mayores informes en el Centro de Idiomas al teléfono (614) 439-1500, extensión 8021, o envía un email a centro.deidiomas@uach.mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: