FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO DE LA CDMX

Cierre de convocatoria 15 de enero de 2019

El Festival Internacional de Teatro de la Ciudad de México en su edición 2019 convoca a Compañías teatrales de México y el mundo para presentarse con espectáculos dentro de su programación. 

Edición 2019

Convocatoria internacional

Coral Soldado Teatro Contemporáneo S.C. invita a Compañías de teatro de todas las latitudes del planeta a postular un espectáculo teatral para ser programado dentro de las actividades del programa.

La fecha de realización del festival será del 3 al 13 de octubre de 2019 en Ciudad de México y Guadalajara, México.

Requisitos:

Realizar la postulación enviando el formulario habilitado para ello el cuál deberá ser completado íntegramente y enviado para ser considerado.

  • Datos generales de la Compañía postulante.

  • País de residencia.

  • Espectáculo propuesto (Éste puede ser un espectáculo de sala o al      aire libre, cámara negra o espacio alternativo, teatral en cualquiera de sus expresiones y con uso de tecnologías o no, para niños, adolescentes y adultos) EL ESPECTÁCULO PROPUESTO DEBERÁ PODER   ADAPTARSE A CONDICIONES DE REPRESENTACIÓN ALTERNATIVAS.

  • Link de youtube o vimeo.

  • Requerimientos técnicos ideales y mínimos para realizar el espectáculo.

  • Número de participantes (máximo 6 incluyendo técnico, director y/o asistente)

  • Breve currículum de la compañía.

  • Propuesta de actividad alterna ofrecida por la compañía o por cualquiera de sus integrantes, ésta podrá ser enfocada a especialistas o a público en general (máximo 3 días de actividad) *Esta actividad es opcional.

Dado que el Festival cuenta con recursos limitados para su primera edición, éste no se hace responsable de los costes de traslado de los integrantes de la Compañía, escenografías etc., de los Países de origen a la Ciudad  de México.

El Festival Ofrece:

  • Hospedaje y alimentación por el tiempo que dure la estancia de la        Compañía por hasta 6 integrantes del equipo (pueden viajar más                     pero el Festival no asume los costes correspondientes)

  • Traslados internos en CDMX Aeropuerto  – Lugar de hospedaje                               – Aeropuerto y traslados internos entre sedes de las presentaciones.

  • Porcentaje a taquilla de las funciones programadas, previo convenio                 con el representante de la Compañía, en pesos mexicanos.

Fecha límite de postulación 15 de enero de 2019, los resultados se darán a           conocer vía correo electrónico a los postulantes y en las redes oficiales del          Festival el miércoles 30 de enero de 2019.

El Festival facilitará a las Compañías las cartas invitación necesarias para         gestionar apoyos en los paises de residencia de las Compañías.

Preguntas y aclaraciones coralsoldadoteatro@gmail.com

Ciudad de México a 5 de septiembre de 2018.

https://www.victorjup.com/fitcdmx-2019?utm_campaign=2d9509fb-24e1-4531-b90e-4fc21ae421d8&utm_source=so

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: