Arranca OSUACH Temporada con concierto de año nuevo “Valses y polkas vienesas y mexicanas”

La Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Chihuahua (OSUACH) prepara una temporada de grandes sorpresas para la población chihuahuense,  para iniciar este 2019 ofrecerá un concierto de año nuevo con el tema “Valses y polkas vienesas y mexicanas”, dirigido por el maestro Raúl García Velázquez, el próximo 31 de enero.

Esta es una tradición que han adoptado orquestas en otros países, el combinar valses y polkas en un mismo concierto, y la OSUACH en esta ocasión se suma, para brindar un contraste entre las famosas piezas vienesas, de lo más representativo de Europa, con la bella música mexicana.

Cabe mencionar que, entre las piezas que se habrán de ejecutar, se encuentran “Sangre Vienesa” y “El Danubio Azul”, de gran tradición en la música a nivel mundial. Además, para dar presencia a la cultura nacional también se presentarán las famosas melodías “Alejandra” y “Sobre las Olas”.

El concierto se llevará a cabo en las instalaciones del Paraninfo Universitario a las 20:00 horas, el jueves 31 de enero. Los boletos podrán adquirirse en la caja única de Rectoría y tienen un costo de $50.00 pesos, con precio especial de $30.00 con credencial de maestro, estudiante e INAPAM. El acceso está permitido a niños de siete años en adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: