Disertarán sobre migración, narcotráfico y literatura durante el encuentro de periodistas en Ciudad Juárez

“Patria en Rojo: Literatura y Periodismo en México”, se llevará a cabo el 31 de mayo y  el primero de junio, como parte de la Feria del Libro de la Frontera 2019; entrada gratuita

Destacados periodistas, novelistas y ensayistas como Luis Astorga, Froylán Enciso, Jesús Esquivel, Diego Enrique Osorno, Salvador Camarena, Pablo Ferri, Gabriela Minjares y Willivaldo Delgadillo

El próximo viernes 31 de mayo en punto de las 15:00 horas, dará inicio el foro “Patria en Rojo: Literatura y Periodismo en México”, cuyo programa se extiende hasta el sábado primero de junio de las 12:00 a las 20:00 horas.

Se trata de un encuentro que reúne a destacadas personalidades del ámbito literario como los periodistas Luis Astorga, Froylán Enciso, Jesús Esquivel, Diego Enrique Osorno, Salvador Camarena, Pablo Ferri, Gabriela Minjares y Willivaldo Delgadillo, quienes abordarán temas actuales de gran impacto social.

Así, en el marco de la Feria del Libro de la Frontera (FELIF) 2019, que se llevará a cabo del 24 de mayo al 2 de junio en la Plaza de las Américas de Ciudad Juárez, novelistas, periodistas y ensayistas disertarán sobre fenómenos y problemáticas propias de la región norte y en general de todo el país como migración, violencia, narcotráfico, literatura y construcción de los discursos fronterizos.

Durante los diez días, quienes asistan tendrán la oportunidad de escuchar, compartir y dialogar con sus autores favoritos, así como adquirir novedades editoriales, deleitarse con literatura clásica, asistir a conferencias y compartir sus puntos de vista en las más de 400 actividades que se llevarán a cabo.

La FELIF se realizará del 24 de mayo al 2 de junio en la Plaza de las Américas,  en Avenida Benjamín Franklin No. 3220, Zona Pronaf de Ciudad Juárez.  El programa y todas las actividades son gratuitas y abiertas a todo público.

Más información en la página www.facebook.com/FLFjuarezmx/  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: