Exhibirá Museo Sebastian “Ciudad Redentora” de Carlos Reyes Nogueira este viernes

El Gobierno Municipal a través del Instituto de Cultura del Municipio hace extensiva la invitación al público en general para asistir a la ceremonia inaugural “Ciudad Redentora” exposición del acuarelista Carlos Reyes Nogueira, este viernes 12 de julio a partir de las 7 de la noche en las instalaciones de Museo Sebastian, ubicado en avenida Juárez, esquina con calle sexta en el Centro Histórico.

 “La ciudad es una entidad con vida propia, que con el paso del tiempo crece, madura y parece morir, pero al final siempre se resiste, evoluciona y renace de nuevo. La ciudad es honesta y nos muestra cotidianamente cómo somos quienes la habitamos, cuántas generaciones la construimos y cuáles la hemos destruido”, destaca Reyes Nogueira en esta muestra.

En cada una de estas pinturas, el artista ofrece una mirada hacia lo cotidiano, de tal forma que evoca el reconocimiento de caracteres propios a veces indiferentes pero siempre presentes, en la construcción paulatina de la ciudad. “La ciudad siempre nos tendrá una sorpresa, a veces sutil y otras veces no tanto, pero todas están a la vuelta de la esquina”.

El Museo Sebastian abrirá sus puertas para la inauguración de “Ciudad Redentora”, obras del acuarelista en su primera exposición individual, que conforman un recorrido por parajes diversos de la capital chihuahuense, y donde resaltan los detalles de una fisonomía urbana que persiste al paso del tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: