Abre Colectivo Guitarrístico Programa Permanente de Música EXPRESARTE

Como parte de las actividades de la Temporada de Arte 2019, este 27 de agosto se llevará a cabo el concierto Entre Hinojos, Ortigas y Cardos a cargo del Colectivo Guitarrístico Entre Cuerdas, que abre el telón para el Programa Permanente de Música Expresarte de la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Entre Cuerdas es un colectivo que se dedica a difundir la música escrita para guitarra clásica en sus diferentes combinaciones y abarca las diversas épocas de la historia de la música.

En esta ocasión presentarán un concierto donde se interpretarán piezas de Gerardo Tamez, Egdeberto Gismonti y José Cardoso, dignos representantes de guitarra clásica a nivel mundial.

El concierto tendrá lugar en el Auditorio de la Facultad de Artes en punto de las 19:00 horas y tiene un costo de recuperación de $30 pesos, es válido para el Carnet Cultural en el apartado de eventos culturales y abierto a estudiantes de todas las facultades de la UACH.

Para más información comunicarse al teléfono 4 39 18 50 ext. 4435, vía Facebook, Twitter e Instagram de la Facultad de Artes, para las personas interesadas en consultar la programación completa de la Temporada pueden hacerlo en www.fa.uach.mx en el apartado de Fanzine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: