Presentan egresados de Artes exposición Sempiterno

Un total de 16 egresados de la generación 2019 de la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Chihuahua, presentaron la exposición Sempiterno en la Plaza Cultural “Los Laureles”, en donde dieron muestra de su talento y aprendizaje adquirido durante su licenciatura en Artes Plásticas.

En su mensaje, el director Roberto Ransom Cartey, felicitó a los graduandos por su obra y anunció que el catálogo de Artes Plásticas 2019, compuesto por 70 páginas, esta disponible para la ciudadanía en general en las instalaciones de la facultad.

También expuso que la obra cuenta con una diversidad y riqueza en cuanto a propuestas de cada uno de los talleres y grupos que formaron parte de la generación 2019, por lo que invitó a los asistentes y a la sociedad a que la conozcan.

Además, les conminó a que sigan cosechando éxitos y los exhortó a seguir con su preparación académica y artística.

Por su parte, la secretaria de Cultura Concepción Landa García Téllez, señaló que el evento significa mucho para el arte chihuahuense, pues es una muestra clara del talento que inicia y que en un futuro representará al estado a nivel regional, nacional e internacional.

La exposición se encuentra en la Sala de Creadores Emergentes de la Plaza Cultural “Los Laureles” y permanecerá ahí por varios días para el disfrute de la población en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: