Realizará UACH Festival del Taco

El próximo 20 de septiembre a partir de las 10:00 horas, el Comité de Damas Voluntarias de la Universidad Autónoma de Chihuahua ofrecerá en la décima edición de la tradicional kermes, el Festival del Taco, como parte de las actividades de recaudación de fondos que se destinarán a becas alimenticias para estudiantes de la universidad en situación de vulnerabilidad.

La presidenta del Comité, Lic. Sonia Ivett Rosas Armendáriz, en compañía de todas las integrantes, invita la comunidad chihuahuense para que asistan a la celebración que se llevará a cabo en el área del estacionamiento de la Dirección Académica ubicada en el Campus I.

Dentro del Festival del Taco se desarrollará la final del concurso “Cantando por la Patria”, en categoría únicamente de género ranchero y puede participar cualquier estudiante de la UACH, con premios para los tres primeros lugares. Todos los interesados pueden enviar su demo al correo buzonradiouniversidad@uach.mx.

El Programa Permanente de Becas Alimenticias es para estudiantes universitarios que atraviesan por una situación de vulnerabilidad, con la cual se busca apoyarlos para que continúen sus estudios, de esta manera se ataca la deserción y se fomenta la superación académica, aportado de manera especial por el Comité de Damas Voluntarias de la UACH.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: