Servicio sin costo en la Ruta Troncal a partir de las 19:00 y $10.00 en rutas alimentadoras a partir de las 12 de la noche en Alimentatoras

Con servicio sin costo de la ruta troncal, a partir de las 19:00 horas y un costo de $10:00 pesos en las rutas alimentadoras, a partir de las 12 de la noche, ya que contarán con horario extendido por la celebración de las fiestas patrias, también se cambiaran los puntos donde se tomaran las rutas, “Revisa mapas, rutas y detalles en este artículo dando click en el enlace.

El horario sin costo comenzará a las 19:00 horas del día 15 de septiembre y se extenderá hasta la 1:30 horas de la madrugada del día 16; durante el Desfile las rutas cobrarán lo habitual

La Operadora de Transporte de la Ruta Troncal de Chihuahua (OTCH) anunció que con motivo de los festejos del grito de Independencia, la ruta presentará un cambio en su recorrido y ofrecerá su servicio de manera gratuita.

El servicio sin costo comenzará a partir de las 19:00 horas del día 15 de septiembre y contará con horario extendido hasta la 1:30 horas de la madrugada del día 16.

Modificación de la ruta: el 15 de septiembre a partir de las 14:00 horas y hasta el 16 de septiembre a las 13:00 horas, la Ruta Troncal, en su recorrido de norte a sur, bajará por la Av. Universidad para llegar a la Prolongación Teófilo Borunda; posteriormente bajará por la Avenida Ocampo para integrarse a su recorrido habitual.

En tanto de sur a norte, subirá por la avenida Independencia hasta llegar a la Prolongación Teófilo Borunda, subirá por el Trébol y posteriormente subirá por la Avenida Universidad.

El día 15 los camiones se cortarán a su hora habitual, a las 22:30 horas, y a partir de las 12 de la noche comenzarán a prestar su servicio extendido con salidas en las estaciones “IMSS” y “Justicia”, desde donde partirán hacia la Terminal Norte y la Terminal Sur respectivamente y el día 16, el servicio se normalizará después de terminado el desfile.

De esta manera, la Ruta Troncal se suma a los festejos del Día de la Independencia, para que las familias chihuahuenses participen de la celebración.

Revise aquí los puntos de concentración de los camiones a partir de las 12:00 de la noche a un costo de 10 pesos por persona mayor de 5 años; modifican recorridos domingo por la tarde y lunes hasta la 1pm

La Dirección de Transporte del Estado de Chihuahua dio a conocer los cambios en los recorridos de las rutas que tendrán lugar con motivo de la celebración del Día de Independencia, a partir de las 14:00 horas de este domingo 15 de septiembre, hasta el lunes 16 cuando haya terminado el desfile.

También dio a conocer que para mayor comodidad de las personas que acudan al Grito de Independencia, haciendo uso del transporte urbano, contarán con el servicio de las rutas alimentadoras en horario extendido a partir de las 12:00 de la noche, a un costo de 10 pesos por persona mayor de cinco años.

En cuanto a las modificaciones de los recorridos, este año las rutas del norte: Riberas, Tarahumara, Tec 2 y Nombre de Dios, mantendrán su recorrido habitual por la Prolongación Teófilo Borunda y Avenida Niños Héroes.

Las rutas del este y sureste: Punta Oriente, Villas del Prado, Sierra Azul, Dale, Camino Real y Komatsu, entrarán por la Prolongación Teófilo Borunda, subirán por la Avenida Niños Héroes, luego por Avenida Independencia para caer nuevamente a Teófilo Borunda, bajarán por la Calle 27 para caer nuevamente a la Niños Héroes hasta la Avenida Colón y otra vez a la Teófilo Borunda.

Las rutas del poniente: Cerro de la Cruz, el ramal Zarco, los Bolívar Zarco, Rosario-Arquitectos y Ramiro Valles-Concordia, entrarán al centro por la Avenida Independencia, darán vuelta en la Calle Julián Carrillo, tomarán la Calle Ocampo hasta la Avenida Niños Héroes y tomarán el Boulevard Díaz Ordaz.

Al terminar la celebración del Grito de Independencia, bajo la supervisión del área de inspección de la dependencia, a partir de las 12:00 de la noche habrá camiones en 4 puntos que ofrecerán el servicio a las diferentes colonias de la ciudad por un costo de 10 pesos por persona a partir de los 5 años de edad, dicho servicio recorrerá las colonias solo en sus avenidas principales.

Punto 1: Julián Carrillo/Camiones que van al poniente

La concentración de camiones estará desde la Calle Neri Santos hasta la Calle Ocampo, con las siguientes rutas:

·        Cerro de la Cruz,

·        Rosario

·        Ramiro al oeste

·        Ávalos

·        Kenedy

·        Esperanza

·        Zootecnia

·        Martín López

·        Bolívar

·        Campesina

·        Komtsu

·        Mármol

·        Dale UP

Punto 2: Avenida Niños Héroes/Camiones que van al norte y sureste

La concentración de camiones estará desde la Calle 5ª hasta la Calle 25 con las siguientes rutas:

·        Infonavit

·        Ruta 100

·        Tarahumara

·        Riberas

·        Nombre de Dios

·        Tec 2

·        Dale UP al este

·        2 de Octubre

·        Ramiro Valle al este

Punto 3: Terminal norte de la Ruta Troncal

·        20 Aniversario

·        Villas del Norte

·        Circuito universitario

Punto 4: Terminal Sur de la Ruta Troncal

·        Punta Oriente

·        Urbi

·        Ruta 15

·        Sierra Azul

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: