Cobertura total en la UACH  acepta al 100 por ciento de aspirantes al siguiente semestre

Este 30 de junio, se publicaron los resultados del examen de admisión a licenciatura del semestre Agosto-Diciembre 2021, en el que fueron 7 mil 917 aspirantes aceptados.
 
Para conocer el proceso de inscripción deberán de ingresar al portal  resultados.uach.mx.
 
La Universidad Autónoma de Chihuahua publicó la lista de los estudiantes que fueron aceptados para ingresar a las distintas unidades académicas para el semestre agosto-diciembre 2021.
 
En total fueron 7 mil 917 estudiantes que presentaron su examen de admisión, de los cuales el cien por ciento de ellos fueron aceptados, quienes formarán  parte de la tercera generaciónde Renovación UACH-DS.
 
Para verificar su estatus, los aceptados deberán acceder a la página web resultados.uach.mx, donde se les pide ingresar con la clave de registro que viene en su ficha,  para conocer las puntuaciones obtenidas en la evaluación académica.
 
La maestra Cecilia Meléndez, jefa del Departamento de Administración Escolar de la Dirección Académica de la UACH, informó que en esta misma página y después de ingresar con su clave, los nuevos alumnos podrán obtener información de las otras seis opciones que propusieron para tomar sus materias en determinadas facultades.
 
Agregó que en esta página también viene la explicación de que el primer semestre solamente será de formación universitaria, destacando que este tipo de información le aparecerá de manera particular a cada estudiante.
 
Mencionó que una vez verificado su estatus, podrán verificar los datos de acceso electrónico para acceder a su matrícula previamente asignada, el nombre de usuario, así como su contraseña de correo electrónico, donde deberán subir los documentos que son requisitos para el ingreso y proceso de inscripción.
 
Conoce más acerca de la Universidad Autónoma de Chihuahua en https://uach.mx/  y sigue las redes sociales en Instagram, Facebook, Twitter y TikTok como @UACH_MX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: