Presentan libros ganadores del Programa Editorial Chihuahua 2021

Con el fin de promocionar y apoyar a escritores locales, el Gobierno Municipal a través del Instituto de Cultura del Municipio, presentó los 10 libros ganadores del Programa Editorial de Chihuahua 2021 (PECH) en las instalaciones del Museo Sebastián.

A la presentación asistieron los ganadores de las colecciones: Soltar las Amarras, Con Trayectoria e Historias de mi Ciudad, quienes presentaron cada una de sus obras; presidiendo el evento Alejandra Enríquez, directora del instituto, así como los vocales editorialistas Victoria Montemayor, Víctor Velo y Luis Fernando Rangel.

La directora de la dependencia municipal felicitó a los ganadores de esta emisión, reiterando que cada una de las colecciones estarán publicadas en la plataforma http://pech.icm.gob.mx/, agradeciendo a los integrantes de la Comisión Técnica Auxiliar de Programas Editoriales quienes tuvieron la responsabilidad de dictaminar de manera rigurosa y transparente cada una de las propuestas.

Por su parte, la editorialista Victoria Montemayor, destacó que el Programa Editorial es una celebración, ya que gran parte de los escritores de esta emisión son jóvenes, felicitando a cada uno de los ganadores.

Posteriormente, el editorialista Víctor Velo, comentó que fue un honor formar parte de este trabajo editorial, en donde se encontró con autores de alta calidad, con talento e historias que llevar a los corazones de la gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: