Casa Chihuahua invita al concierto “Tierra fuego” de Paola Tásai

El próximo jueves 7 de octubre a las 19:00 horas se realizará el concierto “Tierra fuego” de la cantautora chihuahuense Paola Tásai, como parte de los Jueves de Puertas Abiertas de Casa Chihuahua Centro de Patrimonio Cultural.

Paola Tásai es música, poeta y gestora cultural originaria de Ignacio Zaragoza, Chihuahua. Estudió canto operístico en el Conservatorio de Música de Chihuahua y Gestión Cultural en la Universidad de Guadalajara. Ha sido tallerista de coro comunitario y de temáticas referentes al desarrollo personal y los derechos humanos en diversas organizaciones que promueven la construcción de la comunidad.

En la música ha formado parte de varias agrupaciones de música popular tradicional y ensambles diversos con los cuales realizó varias giras nacionales. Actualmente compone e interpreta su propia música indie folk. Se especializa en el tema de las organizaciones y empresas culturales y es directora general de Osadía, arte y comunidad, una productora de arte independiente con enfoque social. Para consolidar su productora, Paola realizó una estancia de prácticas profesionales en Xarxa Teatre, compañía de teatro de calle en Vila-real, en Valencia, España por medio del programa Red Emprendia y mentorías de profesores de la Universidad de Santiago de Compostela y la Universidad de Valencia.

Es autora del libro “Color etéreo” y también colabora con artículos de periodismo cultural en la revista Fiesta cultura de Xarxa Teatre en España así como en varios medios digitales nacionales.

Para su concierto “Tierra fuego” estará acompañada de talentosos músicos chihuahuenses que interpretarán temas originales de Paola Tásai, con guitarra, piano y contrabajo, así como un cajón peruano, que harán lucir las notas de estas canciones alusivas a la naturaleza y la existencia.

Como ya es conocido el cupo es limitado y para asistir a este concierto gratuito es necesario reservar su boleto de entrada en la página web www.casachihuahua.org.mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: