Inicia FICUU entrega de boletos para obras del Teatro de la Ciudad

El Gobierno Municipal a través del Instituto de Cultura del Municipio, te recuerda que las actividades por el Festival Internacional de Chihuahua (FICUU) 2021 han comenzado, teniendo como una de las sedes el Teatro de la Ciudad, en donde habrá tres puestas en escena durante el 14, 17 y 21 de octubre, con producciones como “Desde el desierto”, “Memoria de Gigantes” y “Novecento”.

La primera obra (“Desde el desierto”), se presentará el próximo jueves 14 de octubre, en ella se conjuga la música y la danza para dar a conocer las raíces de Chihuahua y su gente. La entrega de boletos para esta puesta en escena será este miércoles 13 de octubre en la taquilla del Teatro de la Ciudad, en un horario de 12:00 a 17:00 horas, o hasta agotar existencias.

De igual manera, para el domingo 17 de octubre, la compañía Circo Elektrico, presenta una propuesta para público infantil, con “Memoria de Gigantes”, donde habrá circo contemporáneo, danza y un títere gigante que se unen en una sola obra que resalta la riqueza y el colorido de nuestras raíces y celebra la belleza de imaginar otros mundos posibles. Habrá dos funciones; 16:00 y 19:00 horas. La entrega de boletos será el viernes 15 en la taquilla del Teatro de la Ciudad, con un horario de 9:00 a 14:00 horas.

Finalmente, “Novecento”, que se presentará el próximo viernes 22 de octubre, con la participación estelar de Benny Ibarra. Esta obra es un monólogo teatral, recientemente llevado al cine por Giuseppe Tornatore, con el título “La leyenda del pianista en el océano”. Está ambientada en los años de entreguerras, en un transatlántico, en el que tocaba cada noche un pianista extraordinario, llamado Novecento, con una técnica maravillosa, capaz de arrancar notas mágicas. Habrá doble función, con un horario de 17:00 y 20:00 horas. La entrega de boletos será el jueves 21 de octubre en un horario de 9:00 a 14:00 horas.

Te recordamos que si estás interesado en acudir a las diferentes actividades del FICUU 2021, pueden ver la cartelera en www.facebook.com/FICUU2021 ,o bien, en el micrositio de la página oficial del Instituto, www.icm.gob.mx/ficuu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: