TEATRO BÁRBARO ESTRENA EL MONÓLOGO “SILVANO, REY_DE_LOS_VATOS”

“Silvano, Rey_de_los_vatos” es un proyecto de la actriz Fátima Iseck quién forma del elenco estable de la compañía Teatro Bárbaro, es una obra beneficiaria del Programa de Estímulos a la Creación y Desarrollo Artístico “David Alfaro Siqueiros” y del Fondo Municipal de Arte y Cultura FOMAC.

La obra es un monólogo que se desarrollo durante un año, el montaje es resultado de un proceso de investigación  sobre el tema de las nuevas masculinidades, un asunto de suma importancia que debemos reflexionar. El monólogo es escrito por el dramaturgo Enrique Olmos de Ita y es dirigido por Luis Bizarro, ambos son Miembros del Sistema Nacional de Creadores de Arte y es actuado por Fatima Íseck

Sinopsis. Silvano saluda a su hija por teléfono una vez al mes. Es producto de una relación fallida con una mujer del centro del país, a quien envía religiosamente la manutención, pero no se compromete a nada más. Su hija acaba de cumplir 16 años y él casi los 50 cuando se ve obligado a recibirla en Chihuahua. Debe comprometerse a ser un padre solidario, moderno, divertido y cariñoso. Algo que nunca ha sido, ni ha querido ser porque Silvano es “el rey de los vatos”, el más macho  de su generación.

Silavano, Rey_de_los_vatos tiene temporada de estreno, se presenta en Teatro Bárbaro Foro Cultural Independiente, las funciones son el jueves 11 y viernes 12 a las 8:00 pm y el sábado 13 a las 7:00pm.  

Ademas este domingo 14 a la 1:00 pm en la ya tradicional matiné de teatro para niñas, niños y toda la familia se presenta la compañía El Tenderete (Títeres y marionetas) con la obra “Los tres pelos de oro”.

Sinopsis. Narciso el niño de la buena suerte ha sido predestinado para que al cumplir la mayoría de edad se case con la princesa, el rey al conocer esta profecía tratará por todos los medios de evitarlo, y los tres pelos del diablo serán la clave para que el joven cumpla su destino.

Puedes consultar nuestra cartelera y comprar tus accesos en www.teatrobarbaro.com.

Para las funciones presenciales contamos con todos los cuidados y respetamos todos los lineamientos del protocolo de salud. Sala previamente sanitizada, cupo muy limitado, espacio necesario entre localidades para respetar la sana distancia, filtro obligatorio en nuestra entrada: toma de temperatura, dispensador de gel antibacterial, tapete sanitizante de calzado, uso obligatorio de cubrebocas durante toda la función y permanencia en el foro

En Teatro Bárbaro Foro Cultural Independiente esta ubicado en la calle Doblado #111, en el Centro Histórico de Chihuahua Capital. Para más información puedes comunicarte al 614 227 2176.

Este proyecto se realiza con el apoyo MEGA del Sistema de Apoyos a la Creación y Proyectos Culturales (SACPC) y con el apoyo del Estímulo Fiscal para la Cultura y las Artes del Estado de Chihuahua. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: