Ganan estudiantes UACH Primer Maratón Internacional de Conocimientos en Administración y Finanzas 2021

La Universidad Autónoma de Chihuahua, a través de la Facultad de Contaduría y Administración, obtuvo los primeros lugares de la justa académica que se celebró de manera virtual con los mejores estudiantes de México y Colombia, en las disciplinas de Administración y Finanzas.

El director de la FCA, M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, informó que los estudiantes se adjudicaron el doble triunfo en el área financiera al obtener la primera y segunda posición a nivel internacional, con los dos equipos representativos de México asesorados por el maestro Arturo Varela Delgado.

Destacó que los participantes obtuvieron su pase a la fase internacional al vencer a sus pares en los eventos nacionales organizados por la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA) en México.

El catedrático de la UACH añadió que también participan como jueces la Asociación Colombiana de Facultades de Contaduría Pública (ASFACOP) en el país sudamericano.

Dijo que los equipos ganadores están conformados, en primer lugar por Martín Alejandro Acosta Lozano, Diana Guadalupe Mendoza Aguirre, Diana Lizeth Rocha Rodríguez y Óscar Daniel Sandoval Peinado; en segundo lugar, Joel Martínez Peña, Brian y Monserrat Moreno Fontes y Adriana Polanco Ávalos.

Los estudiantes de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua se enfrentaron en la fase internacional a los equipos campeones de Colombia, procedentes de la Universidad Autónoma Latinoamericana y de la Universidad Militar Nueva Granada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: