Cierra FICHO con Teatro Clawn en el Parque Corredor Homero

Por Viviana Mendoza Hernández

Luego de una serie de actividades,El Festival Internacional de Circo y chow en México en su extensión Chihuahua FICHO invita este domingo a su gran cierre con un evento gratuito y dirigido a toda la familia, música, malabares, acrobacia de altura y mucho mas, que podrás disfrutar en esta producción artística realizada con el Estímulo Fiscal para la Cultura y las Artes de Chihuahua.

En esta tercera edición FiCho Chihuahua vinculó artes y ciudadanía para crear espacios de encuentro y colaboración, utilizando el circo contemporáneo como plataforma para el desarrollo del tejido social y arte participativo, donde los ciudadanos como Coalición Revolución Comex, Capa Norte, pudieron involucrarse en la planeación y desarrollo de este festival internacional para que más chihuahuenses tengamos acceso a las artes y la cultura. Esto incluyó trabajo mural coordinado por los artistas de División del Norte.

Este año FiCho realizó diversas actividades:

Sábado 27: Taller Cuerpo y Mente

Domingo 28: Rueda de Circo

Lunes 29: Feria de la Salud Martes

30: Plática Dale Sentido a Tu Vida

Miércoles 1: Taller de malabares para niños

Jueves 2: Concierto Duet Ambar + Artistas Invitados

Viernes 3: Ficho Jam, circo y musica

Sábado 4: Performance el Desacuerdo

Domingo 5: Musiclawn con la presentacion de Picnic para uno, en el Parque Corredor Homero, ubicado al norte en la calle Homero entre la comandancia norte y el Tricentenario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: