Invita Secretaría de Cultura a “Bazar Cultural”

– Sábado 11 y domingo 12 de diciembre en Plaza Cultural Los Laureles

El Gobierno del Estado de Chihuahua, a través de la Secretaría de Cultura, invita a las y los ciudadanos a sumarse al “Bazar Cultural” en el cual se ofrecerán diversos productos culturales, artesanales, exposiciones y música en vivo.

El evento se desarrollará el sábado 11 y domingo 12 de diciembre en un horario de 10:00 a 8:00 de la noche, en la Plaza Los Laureles, ubicada en la Avenida Universidad y Avenida División del Norte S/N.

Las actividades iniciarán con la apertura de los puestos que ofertarán una gran variedad de comerciantes como lo son bordado, dibujo, grabado y separadores, atrapa sueños, cubre bocas, artículos de corcho y velas, esculturas, macetas y muñecas, herbolaria y productos vegetarianos, encuadernados artesanales, cerámica y accesorios y collares y orfebrería.

Las y los asistentes además podrán disfrutar de comidas y bebidas que estarán a la venta en dicho recinto, asimismo de villancicos navideños a cargo de la agrupación “Perros Sarnosos Pass Quartet”.

Durante el evento inaugural se contará con la participación del DJ chihuahuense Throne, quien amenizará dicho bazar a partir de las 6:00 de la tarde.

Para el domingo 12 de diciembre a las 4:00 de la tarde, La Banda Sinfónica Juvenil del Estado de Chihuahua “Big Band Ad Libitum” interpretará una gran variedad de géneros musicales.

La agenda de eventos puede consultarse en la página de Facebook de la Secretaría de Cultura de Chihuahua: Facebook.com/CulturaChih. Esta actividad refuerzan la reactivación de los recintos culturales y se efectúan con todas las medidas de seguridad e higiene para prevenir contagios por COVID-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: