Invita UACH a festejar su 67 aniversario con fotos del recuerdo

• La convocatoria está abierta a estudiantes, egresados, trabajadores, docentes y público en general que deseen compartir sus recuerdos a lo largo de 6 décadas de la creación de la Máxima Casa de Estudios.

La Universidad Autónoma de Chihuahua, a través de la Coordinación General de Comunicación Social, invita a festejar el 67 aniversario de la UACH, enviando fotos del recuerdo que tengas en tus archivos y/o que fueron tomadas durante tu paso por la institución académica.

En esta convocatoria podrán participar todos los maestros, investigadores, estudiantes, egresados, personal administrativo y público en general con sus fotos dentro de los campus universitarios, para ser publicadas en a las cuentas oficiales de la Universidad en Facebook, Instagram, Twitter y Tiktok.

“Si tienes fotos de tu paso por la Universidad queremos verlas, sólo debes enviarlas al correo comsoc@uach.mx y agregar tus datos personales para re-etiquetarte, en especial si llegas a tener imágenes del antes y después de la Universidad Autónoma de Chihuahua”.

Las fotos serán colocadas con los hashtags #AniversarioUACH #SomosUACH #LucharParaLograr #LograrParaDar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: