Ofrecerá OSUACH concierto navideño en Camargo a beneficio de niñas y niños de escasos recursos

•   El concierto se llevará a cabo el 14 de diciembre en el Teatro de la Ciudad y la entrada será donar un juguete nuevo o en buen estado, no bélico y que no utilice baterías.

La Universidad Autónoma de Chihuahua, a través de la Orquesta Sinfónica, ofrecerá el concierto “Las Cuatro Estaciones A. Vivaldi” en el municipio de Camargo este 14 de diciembre, en beneficio de  niños y niñas de escasos recursos de esa localidad.

El evento es coordinado por la Dirección de Seguridad Pública Municipal del Ayuntamiento, con el fin de recabar juguetes  que serán entregados en fechas próximas al 24 de diciembre en diversas colonias periféricas de la localidad.

La programación del concierto contempla la participación de la Mtra. Susana Talamantes y acompañada al piano el Mtro. Raúl García Velázquez, interpretando temas populares. El  Concierto las 4 Estaciones de A. Vivaldi, está bajo la dirección artística del propio maestro García Velázquez.

El jefe del Departamento de Difusión Cultural de la UACH, Mtro. Rogelio Cuéllar Salasplata, informó que el acto se llevará a cabo a las 18:00 horas en el Teatro de la Ciudad y el requisito para ingresar es presentar un juguete en buenas condiciones, no bélico y que no utilice pilas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: