Adquiere UACH 3 mil 680 litros de gel antibacterial

• Se prepara la Universidad para un regreso a clases seguro

La Universidad Autónoma de Chihuahua adquirió 3 mil 680 litros de gel antibacterial que serán repartidos entre las distintas facultades y diversas unidades administrativas, como medida preventiva para el regreso de clases seguro.

El secretario ejecutivo del Comité de Salud de la UACH, Mtro. Luis Alonso Fierro Méndez, aseguró que esta es una inversión inicial que hace la Universidad, cuyo producto se empezará a distribuir el próximo lunes 10 de enero.

Agregó que también se está en proceso de recibir otro tipo de insumos como son las sales cuaternarias, termómetros, medidores de CO2, dispensadores de gel, cubrebocas y guantes desechables.

Dijo que estas acciones forman parte de las distintas actividades que realiza la UACH para su regreso a clases y reactivación de las actividades administrativas, reforzando todas las medidas que se llevan a cabo por cada una de las facultades y áreas de la Unidad Central.

“La Universidad, a través del Comité de Salud, siempre seguirá atenta en la evaluación de los controles de seguridad para establecer medidas específicas que se atiendan directamente”, finalizó Fierro Méndez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: