Permanecerá cerrado Cine Del Rejón hasta que cambie semáforo epidemiológico

  • Como medida para evitar más contagios por COVID-19

Con la finalidad de contribuir a la seguridad de los chihuahuenses, el Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de Cultura, informa que las instalaciones del Cine Del Rejón, ubicado en el Parque Metropolitano Tres Presas, permanecerán cerradas de manera temporal hasta que el semáforo epidemiológico así lo permita.

Este es un espacio que cuenta con la capacidad para albergar hasta 60 personas, sin embargo, al ser un lugar cerrado, se busca evitar aglomeraciones y con ello evitar el que se generen más contagios.

El Cine Del Rejón es un lugar concurrido por los paseantes que acuden a la Presa El Rejón, en el cual las familias chihuahuenses han disfrutado durante el último trimestre del 2021 de la exposición de filmes como “Jesucristo super estrella”, de la compañía Broadway Dreams, la proyección de cortometrajes mexicanos por Cine Móvil Toto, así como la cinta “Beetlejuice”, en colaboración con Esquina Franklin.

Cabe mencionar que si el semáforo epidemiológico lo permite, se anunciarán las actividades que se proyectan para que las y los chihuahuenses puedan disfrutar de la programación que se espera para este 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: