Será UACH sede de la Universiada Estatal del 24 al 27 de febrero

• La Universidad Autónoma de Chihuahua participará con una delegación de 425 personas.

La Universidad Autónoma de Chihuahua será sede en la primera etapa de la Universiada Estatal del Consejo Nacional del Deporte de la Educación A.C., del 24 al 27 de febrero del año en curso.

La capital del estado recibirá las disciplinas de atletismo, fútbol de asociación femenil y varonil, fútbol bardas femenil y varonil, básquetbol femenil y varonil, básquetbol 3×3 femenil y varonil, voleibol de sala femenil y varonil, así como tochito femenil y varonil.

Tiro con arco se desarrollará en la Universidad La Salle Chihuahua.

La segunda etapa de la Universiada Estatal tendrá lugar en Ciudad Juárez, con la participación de los equipos representativos de taekwondo, ajedrez y tenis de mesa.

La Coordinación de Deportes, Activación Física y Recreación informó que en esta ocasión, la UACH participará con una delegación de 425 personas. Asimismo que, los eventos de la universitada serán clasificatorios para la etapa Regional programada para abril en Zacatecas.

Respecto a la Universiada Nacional, será organizada por la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez con fecha tentativa del 12 al 30 de mayo del 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: