Gobierno Municipal te invita a participar en el curso de “Desarrollo de Proyectos Fotográficos”

  • Todo el taller será de manera virtual y tendrá cupo limitado

El Gobierno Municipal a través del Instituto de Cultura del Municipio de Chihuahua te invita a aprovechar el curso que virtual “Desarrollo de Proyectos Fotográficos”, que se llevará mediante la plataforma Zoom y será impartido por el reconocido fotógrafo, Luis Raúl Luján Rodríguez.

La primera clase grupal se desarrollará el sábado 29 de enero en un horario de 10:00 a 14:00 horas, posteriormente el jueves 3 de febrero se realizará una asesoría personalizada de máximo 30 minutos por persona, en un horario a convenir con el instructor; mientras que la segunda clase grupal se impartirá el sábado 5 de febrero en un horario de 10:00 a 14:00 horas y el jueves 10 de febrero se desarrollará la segunda asesoría individual (30 minutos por participante), en un horario a convenir con el tallerista.

En este taller aprenderás a redactar propuestas de proyectos fotográficos incluyendo la conceptualización y desarrollo de portafolio para la aplicación en convocatorias formativas y/o financiamiento. Dirigido a estudiantes, fotógrafas y fotógrafos, artistas visuales o personas interesadas de Chihuahua, quienes tengan un proyecto en proceso, sin importar etapa, pero que trabajen con lo fotográfico (puede incluir video/ imagen en movimiento).

Los interesados deberán llenar el formulario en la liga www.aplica.mejoresfotos.com con la siguiente información:

  1. Portafolio con 10 a 15 imágenes de proyecto fotográfico en proceso (sin importar etapa).
  2. Ficha curricular breve.
  3. Exposición de motivos.
  4. Compromiso para cumplir con los ejercicios específicos y estar en las sesiones individuales en línea, los días y en los horarios establecidos.

Luis Raúl Luján Rodríguez, es autor de proyectos fotográficos y audiovisuales centrados en torno a temas de justicia social y migración. Su trabajo ha sido reconocido con el “Premio Chihuahua 2020, Vanguardia en Artes y Ciencias” y en el Festival Internacional de la Imagen (FINI). Actualmente estudia la Maestría “LensBased Media” en el Piet Zwart Institute, Países Bajos. Fue beneficiario de las convocatorias CONACYT-CULTURA, Jóvenes Creadores (FONCA), el estímulo “Eká Naweáme”, PECDA, y FOMAC 4a emisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: