Anuncia UACH ganadores del concurso “Publicación de textos universitarios 2021”

• Se publicará su texto dentro de la colección “Textos Universitarios” de Editores-UACH y se unirán al extenso acervo editorial de la máxima Casa de Estudios.

La Universidad Autónoma de Chihuahua, a través de la Dirección de Extensión y Difusión Cultural, dio a conocer la lista de los ganadores del concurso de “Publicación de textos universitarios 2021”, en la que participaron docentes, ex docentes y egresados del Alma Mater.

Berenice León Galindo, jefa del Departamento de Editorial, informó que dicha convocatoria se extendió a la comunidad universitaria, con el fin de difundir sus trabajos. En esta ocasión, quienes ganaron obtendrán la edición de su texto dentro de la colección “Textos Universitarios” de Editores-UACH y se unirán al extenso acervo editorial de nuestra Universidad.

Las y los ganadores fueron Dra. Marylin Georgia Salcido Sáenz, con el tema “Historicidad y sentido del Colegio de Bachilleres en Chihuahua”; Dr. Socorro Márquez Regalado, con la propuesta de “La inconsistencia de la OEA en la aplicación de sanciones a gobiernos antidemocráticos”, y Víctor Manuel Córdova Pereyra con el texto “La vida por venir, dos obras de teatro”.

Asimismo, Sandra Ramona Ruiz Ortiz, con la obra “Sankalpa en la escena”; el Dr. Julio César Guedea Delgado, con el tema “La educación física desde una perspectiva pedagógica integral”; Heidi Alicia Rivas Lara, quien concursó con el tema “Con tinta invisible. Reflexiones filosóficas escritas por mujeres”, y José L. Evangelista con su texto “Lucha libre. Narrativas filosóficas, humanísticas y académicas del pancracio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: