Presentan Orquesta Filarmónica de Chihuahua su Temporada de Invierno 2022

Del 11 de febrero al 11 de marzo, se ofrecerán diversos conciertos que se ofrecerán en en Teatro de Cámara

La Secretaría de Cultura de Chihuahua a través de la Orquesta Filarmónica de Chihuahua invita a las y los ciudadanos a asistir a toda la serie de conciertos que se integra la temporada de invierno 2022 “Música de Cámara” la cual la estará interpretada por los miembros de los ensambles de dicha orquesta. 

Dicha temporada inicia este 11 de febrero con el concierto “Mozart, Beethoven y Haydn” el ofrecerá una experiencia que acercará al público a las piezas clásicas como lo son el “Cuarteto de  Cuerdas No. 4 en C menor (op. 77 número 1)” de Beethoven y el “Cuarteto de Cuerdas op. 77 número 1” de Joseph Haydn. 

El 18 de febrero se ofrecerá el concierto integrado por piezas clásicas de L. Boccherini, J. Haydn y A. Barthie. El 25 se explorará la música de George Onslow y del músico cubano de jazz Paquito D’Rivera. 

Para el mes de marzo se ofrecerán dos conciertos, el viernes 04 de marzo el recital “Cuerdas y Trombones” y el 11 se interpretarán a George Haendel compositor alemán considerado una de las figuras más importantes de la historia de la música y André George Louis, apodado con el “Bethoveen Francés” cuya música tuvo gran impacto en Alemania e Inglaterra. 

Todos los conciertos se realizarán en el Teatro de Cámara “Fernando Saavedra” en punto de las 20:00 horas y contarán con todas las medidas de higiene y seguridad marcadas por la COVID – 19. 

Para mayores informes al 614 414 4438 en un horario de 09:00 a 15:00 horas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: