Invitan a niñas y niños juarenses a participar en el taller “Movimientos Divertidos”

Actividad dirigida a menores de uno a 5 años de edad, a realizarse el sábado 26 de febrero; cupo limitado a 30 personas

La Secretaría de Cultura, a través del Departamento de Desarrollo Comunitario y Animación Cultural “Alas y Raíces” invita a madres y padres de familia a participar con sus hijas e hijos de uno a 5 años de edad, en el taller “Movimientos Divertidos”, a realizarse el próximo sábado 26 de febrero en punto de las 10 de la mañana en las instalaciones del Centro de Terapia “Mi ayuda”, en Ciudad Juárez.

En este taller, durante dos horas se realizarán actividades perceptivas, motrices, de lateralidad, equilibrio, elaboración del espacio-tiempo y del esquema corporal, considerando los intereses y necesidades de cada niño o niña, ya que se busca combinar el juego y el movimiento en esta primera etapa de exploración de los movimientos corporales. 

“Queremos invitarlos a participar en “Movimientos Divertidos”, donde al ritmo de la música y de forma divertida, estimularemos la neuromotricidad, con la finalidad de fortalecer la relación entre cerebro, mente y movimiento”, informó la maestra que impartirá esta dinámica. 

Mediante el movimiento se estimula a las y los niños, a ser más sociables, así como su lenguaje, y la creatividad, además de mejorar su atención, concentración y memoria. 

Con motivo de la pandemia por COVID-19, el evento tiene un cupo limitado a 30 personas y  contará con todas las medidas preventivas de higiene y seguridad recomendadas por el Sector Salud Para inscripciones y  mayores informes comunicarse al teléfono (656) 2863203. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: