Abierta convocatoria UACH de becas ordinarias para licenciatura

• Para estudiantes del cuatrimestre mayo-agosto y para el semestre agosto-diciembre del 2022.

La Universidad Autónoma de Chihuahua emitió la convocatoria de becas ordinarias para estudiantes de licenciatura que cursarán sus estudios en el periodo escolar de agosto-diciembre, o para el cuatrimestre de mayo-agosto del 2022.

La Coordinación Institucional de Becas de la Dirección Académica de la Universidad, informó que las convocatorias estarán disponibles en la página de becas.uach.mx. En el caso, del cuatrimestre será del 28 de febrero al 25 de marzo y para el semestral del 21 de febrero al 01 de abril.

Las becas ordinarias se otorgan por excelencia académica, situación socioeconómica, inclusión educativa, orfandad y situación de vulnerabilidad; las becas se aplican en el costo de inscripción en los conceptos condonables y varían de acuerdo a la condición de cada estudiante.

Al alumnado interesado, es importante consultar los requisitos y actualizarlos en formato JPEG, contar su usuario y contraseña académica para subir a la página web. Los resultados de ambas convocatorias se darán a conocer el día 3 de junio del año en curso.

Los requisitos son:
• Llenar solicitud vía internet dentro del periodo indicado
• Ser estudiante de segundo semestre en adelante, según corresponda a su plan de estudios.
• Contar con el promedio requerido para el tipo de beca que desean solicitar en el ciclo inmediato anterior (agosto-diciembre 2021), acreditando en exámenes ordinarios todas las materias cursadas en dicho periodo.
• Tener los datos actualizados en la Secretaría Académica de su Facultad, incluyendo un teléfono y domicilio que se ubique en la ciudad en la que estudian. En caso de no ser así, acudir a su unidad académica
• Es indispensable ingresar en la convocatoria de manera digital y legible los documentos requeridos según el tipo de becas que solicitas -JPEG-.

Al estudiantado beneficiado, al presentarse en Caja Única a efectuar el pago de su inscripción se les hará efectivo el descuento.

Es importante destacar, que no se atenderán casos extemporáneos y las solicitudes serán únicamente por internet, para cualquier duda puede comunicarse a la Coordinación Institucional de Becas, al teléfono 4-39-15.00 Ext. 2047, 2048 y 2170.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: