Este viernes la obra de teatro “Monólogos de la Vagina” dentro del Festival de Teatro 2022

Parral, Chih. Este viernes 11 de marzo en el marco del Festival de Teatro 2022, organizado por la Dirección de Cultura del Municipio, el Alcalde, César Peña, invitó a no perderse la segunda de las cuatro obras de Teatro que se ofrecerán a la comunidad sin costo alguno, tocando turno a “Monólogos de la Vagina”.

La cita para apreciar este clásico del arte escénico es a las 19:00 horas del próximo viernes 11 de marzo en el Teatro de Cámara de la Casa de la Cultura, localizada frente a la Plaza Principal de Parral, con entrada abierta para adolescentes y adultos.

La compañía Teatro Onírico de Parral será la encargada de desarrollar “Monólogos de la Vagina” la cual coincide también como un tema que aborda la temática femenina desde diferentes perspectivas, en este mes de marzo también dedicado a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer (8 de marzo).

Para el viernes 25 de marzo tocará turno a la obra “Nocturna Situación” de Omar Andrew, en el mismo horario y sede seguida el jueves 31 de marzo de la obra “El cadáver del señor García”, de la compañía de teatro del COBACH de Parral.

Estas obras son clasificación adolescentes y adultos y sin costo alguno para los asistentes al Festival de Teatro 2022 con motivo del Día Internacional del Teatro (27 de marzo), acude y aprecias los talentos actorales que contamos en Parral y no olvides cumplir con el uso de cubre boca y lavado de manos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: