Secretaría de Cultura 106
Chihuahua, Chih., a 23 de marzo del 2022

Invita la Orquesta Filarmónica de Chihuahua a charlas sobre apreciación músical

**Dichas pláticas se ofrecerán una hora antes de cada concierto que integra la Temporada de Primavera 2022

Gobierno del Estado de Chihuahua a través de la Secretaría de Cultura, invita a las y los ciudadanos a que asistan a las charlas programadas por la Orquesta Filarmónica de Chihuahua para brindar información y sobre la música clásica, y las dinámicas de cada concierto a ofrecerse durante la Temporada de Verano 2022.

Con el fin de brindar enseñanza y fomentar la música en las nuevas generaciones, las pláticas estarán a cargo del director de la OFECH, Iván del Prado, quien en compañía de las y los integrantes de dicha orquesta, darán a conocer detalles sobre cada concierto previo a presentarse.

“El público muchas veces puede entender un poco más cuando tiene una explicación o una guía de lo que va a escuchar, es importante que las orquestas no solo se planten en un escenario, sino que también atiendan a la sociedad y aclaren esta vertiente” comentó Iván del Prado.

La primera charla se ofrecerá el día viernes 25 de marzo a las 19:00 horas en el lobby del Teatro de los Héroes, una hora antes de iniciar con el concierto “Eroica de Beethoven”.

Para mayores informes al teléfono (614 ) 414 4438 o en la página de facebook @OFECHOFICIAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: