Invitan al concierto “Latinoamérica en la sangre” con Tierra Mestiza

La agrupación musical Tierra Mestiza se presentará este jueves 7 de abril a las 19:00 horas en Casa Chihuahua Centro de Patrimonio Cultural, como parte de las actividades del programa permanente “Jueves de Puertas Abiertas”.

Se trata de un concierto que incluye temas de diferentes países de Latinoamérica como: Cuba, Brasil, Bolivia, Argentina, Panamá, Chile, Colombia y México, para lo cual los integrantes del grupo utilizarán instrumentos musicales típicos de estas regiones, que les permitirán mezclar los ritmos a través de la guitarra, violín, vihuela, quena y zampoña, así como congas y bongos, palo de lluvia, entre otros.

Tierra Mestiza surgió en 1989 con Maribel Cedillo y Lorenzo Hernández y desde entonces promueven la música popular de los pueblos latinos, interpretando canciones llenas de tradición y ligadas a nuestros antepasados de los pueblos originarios.

Con el paso de los años han invitado a diferentes profesionales de la música a unirse a su agrupación para darle un toque especial y frescura de ritmo a cada concierto.

El grupo se ha caracterizado por ser versátil al utilizar en sus presentaciones diversos instrumentos propios del género musical a interpretar.

Se hace la invitación al público en general para asistir al concierto, para lo cual es necesario reservar su entrada gratuita en la página web www.casachihuahua.org.mx, ya que el cupo es limitado.

Para más información favor de comunicarse al 614-429-3300 extensión 11734, o bien a través de las redes sociales del centro cultural (@casachihuahua).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: