Faciatec invita a la segunda edición de la Feria de las Plantas

¿Ya sabes qué vas a hacer en tus vacaciones? ¡Siembra una planta!

Chihuahua.- Para disfrutar de los próximos días de asueto, es recomendable realizar actividades que promuevan el descanso y la relajación, por ejemplo, la jardinería.

El próximo sábado 9 de abril, en un horario de 9 a 2 de la tarde, la Facultad de Ciencias Agrotecnológicas (Faciatec), abrirá al público la segunda edición de su Feria de las Plantas, para los interesados en conocer más acerca de los cuidados en las plantas en el hogar, además de darles la posibilidad de adquirir diversos ejemplares cultivados en el invernadero de la institución.

Será en punto de las 9 de la mañana cuando se realice la inauguración, en el Estacionamiento Norte del Campus I de la Universidad Autónoma de Chihuahua para posteriormente continuar con la conferencia “Cuidados de las plantas ornamentales” y la plática “Manejo de plantas en el hogar” impartidos por expertos en el tema.

Además, se hará una entrega de árboles del programa “Healing Trees” movimiento internacional que busca sembrar 5 millones de árboles alrededor del mundo, en honor a las personas fallecidas a causa del Covid 19.

Tras la entrega, se pedirá a quienes reciban su árbol plantarlo en el espacio que definan el próximo 4 de mayo, como un homenaje a esas pérdidas irreparables para las familias en México.

Como parte de este evento, estará presente la Facultad de Zootecnia y Ecología con la venta de productos cárnicos, además de venta de productos como aceites esenciales, entre otros.

Es un evento de entrada libre para toda la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: