Invitan a conocer la “iglesia maldita” en Santo Domingo

La Presidencia Municipal de Aquiles Serdán hizo la invitación para que los paseantes aprovechen estos días de Semana Santa para conocer la Iglesia de Cristo Rey, y su misteriosa historia, la cual quedó marcada por la realización de exorcismos, según las versiones de los habitantes.

Mejor conocida como la iglesia de Santo Domingo o la iglesia maldita, es una construcción que se encuentra sobre un cerro en el pueblo de Santo Domingo a tan solo 5 minutos de la cabeza municipal de Aquiles Serdán.

Construida el 3 de mayo de 1812, la iglesia de Cristo Rey ha sido un atractivo turístico y religioso para todos los habitantes de la comunidad y visitantes externos al municipio. Algo que la distingue de las demás iglesias es que para llegar a ella se tienen que subir 153 escalones, lo que llega a ser un reto para los visitantes.

A pesar de ser una construcción religiosa, no es raro escuchar algunas historias de posesiones demoníacas o de exorcismos realizados en ese lugar, incluso los pobladores del lugar platican sobre el fantasma de un niño que deambula por el templo abandonado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: