Invita DIF Municipal a “El Show Más DIFertido” para celebrar el Día de la Niñez

  • Las niñas y niños de Chihuahua capital podrán disfrutar de dos funciones del Circo Barley, en el cual habrá muchas sorpresas

El Gobierno Municipal, a través del DIF Municipal, realizará un evento dirigido a las familias chihuahuenses: “El Show Más DIFertido”, que tendrá lugar en el Circo Barley, ubicado en Periférico de la Juventud 2852, en la colonia Saucito.

Luego de dos años de aislamiento, debido a la contingencia sanitaria por COVID19, el DIF Municipal busca celebrar a las niñas y niños de Chihuahua capital, con un show en el que podrán convivir y disfrutar, todos en familia, con dos funciones disponibles, el sábado 30 de abril, a las 10:00 am y otra a la 1:00 pm

La presidenta del DIF Municipal, Karina Olivas, dijo estar entusiasmada de poder ofrecer este espectáculo a las niñas y niños, así como a sus familias, por lo que los invita a no perderse de estas maravillosas funciones en el Circo Barley.

Para obtener los boletos de las funciones, se llevará a cabo un canjeo de útiles escolares que pueden ser: cuadernos, colores, lápices, borradores, juegos geométricos, tijeras, pegamento, lapiceras, etc., que posteriormente serán donados a niñas y niños pertenecientes a escuelas en situación de vulnerabilidad.

El intercambio de útiles por boleto, se realizará en las instalaciones del DIF Municipal, localizadas en calle Carbonel 4106, colonia San Felipe, en un horario de 10:00 am a 2:00 pm. Es importante señalar que cada donativo equivale a un boleto. Además de los diversos actos circenses, habrá palomitas, algodones de azúcar y una rifa de regalos para niñas y niños.

Exhortamos a los chihuahuenses a permanecer atentos a más información por medio de las redes sociales del DIF Municipal y Gobierno Municipal y dejamos abiertas las líneas para comunicarse al 072 o al 614-200-48-00 en las extensiones: 2206 y 2239.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: