Inicia operaciones CDECAR en Chihuahua

Impulsado por egresados de la UACH y la UTCH, el broker automotriz es único en su tipo, busca ser resiliente y posicionarse como la agencia preferida de las y los chihuahuenses.

Tras varios meses de planeación, gestión de proveedores y capital, inició operaciones el broker automotriz denominado CdeCar Chihuahua, que ofrecerá el catálogo de autos seminuevos disponibles en la ciudad, en un solo espacio para la facilidad, comodidad, disfrute y las mejores promociones a las y los chihuahuenses.

CdeCar surge tras años de trabajo y experiencia en agencias locales, para preservar el sentido de las ventas, combinado con la experiencia y la competencia sana en el mercado local.

Esta nueva empresa, fue pensada por una licenciada en Ciencias de la Información de la Universidad Autónoma de Chihuahua y un Ingeniero en Procesos Industriales de la Universidad Tecnológica de México, quienes tras la pandemia acordaron impulsar la economía, apostarle a la empresa y entrar de lleno al mercado chihuahuense.

“Cdecar llega a Chihuahua, nos enfocamos en hacer más sencillo el proceso al cliente. Añadiendo confianza y trasparencia como lo haría un amigo, brindado apoyo y tranquilidad de adquirir su vehículo en el mejor esquema disponible. Por ello, me dirijo a ustedes con humildad y esperanza”, explicó la Lic. Anahí Nava Velo, directora operativa de CdeCar.

Durante la inauguración, se hizo el corte de listón oficial con la participación del José Luis Armendáriz, párroco de la iglesia la Medalla Milagrosa, quien pidió a familiares, amistades y clientes, se reunieran a festejar este nuevo emprendimiento, aprovechar las ofertas en un lugar seguro.

“CdeCar fue construido con grande y fuertes pilares, someto a procesos robustos, estándares de calidad, enfocados en la mejora continua. Hoy abrimos las puertas con todas esas unidades garantizadas esperando a su dueño para llevar a sus destinos, probando que los seminuevos son para todos”, agregó Ing. Jorge Chávez, gerente de operaciones Chihuahua.

CdeCar está ubicada en la avenida Universidad #1900, abierto de lunes a domingo. Si deseas concretar una cita, puedes consultar nuestras redes sociales en Facebook como www.facebook.com/CdcarBrokerAutomotriz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: