Invitan Gobierno Municipal y UACH a la tercera edición de “Chihuahua Capital Creativa”

Una semana con conferencias, talleres y exposiciones entre otras actividades culturales

El Gobierno Municipal, en coordinación con la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), invita a la comunidad chihuahuense a la semana “Chihuahua Capital Creativa” en su tercera edición, la cual se llevará a cabo del 4 al 8 de julio.

Esta es una iniciativa busca acompañar a la comunidad artística, cultural y todo lo que las rodea, en un esfuerzo de generar información, documentos de investigación y desarrollo de estrategias, así como posicionar la ciudad en el ojo creativo a nivel nacional e internacional. La cual se realiza a través del Instituto de Cultura del Municipio (ICM) y la Dirección de Desarrollo Económico y Competitividad, en conjunto con el Centro de Innovación y Emprendimiento Tecnológico de la UACH.

Como primera actividad el próximo lunes 4 de julio, se desarrollará la inauguración y la conferencia magna: “NFTS, el Estado Actual de la Tecnología”; esta se transmitirá a las 10:00 am en las redes del ICM, y de manera presencial en el Auditorio MENLO, en el PIT2, del Tecnológico de Monterrey Campus Chihuahua.

Es importante destacar que, dentro de “Chihuahua Capital Creativa”, se llevará a cabo la cuarta emisión de “Demo Week”, la cual es una semana de exposición de proyectos de validación de negocios de los miembros de la cuarta generación de iCREA “Emprendimiento Cuultural”, donde un jurado experto calificará cada uno de ellos.

Además, se extiende la invitación a la comunidad artística a participar en los talleres de: Marketing Cultural: “Bases para producir, distribuirse y posicionarse”; impartido por Alejandro Mariano Pérez, director de REALIA del Instituto Universitario para la Cultura y las Artes en Xalapa, Veracruz, de manera virtual. Y el taller: “El ABC de los derechos de autor para Emprendedores Culturales”; impartido por Adrián Martínez, socio fundador de Nitch Media, de manera presencial en el Museo Sebastián, Casa Siglo XIX, con cupo limitado. Para ambos talleres se deberán de registrar mediante previo registro.

El acceso a las actividades de “Chihuahua Capital Creativa” serán totalmente gratis; puedes registrarte a través de los siguientes enlaces: Inauguración y Conferencia Magna: “NFTS, el Estado Actual de la Tecnología”: https://bit.ly/ChihuahuaCapitalCreativa Taller Marketing Cultural: “Bases para producir, distribuirse y posicionarse”: https://bit.ly/MarketingCultural1 y Taller: “El ABC de Los Derechos de autor para Emprendedores Culturales”: https://bit.ly/ABCTaller.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: