Más de 70 niñas y niños han asistido a las actividades recreativas de verano en la Biblioteca Infantil de Chihuahua

Se realizan juegos, cuentacuentos, poesía y actividades físicas que fomentan la lectoescritura y el desarrollo de las habilidades artísticas  

Con el objetivo de fomentar la lectoescritura y el desarrollo de las habilidades artísticas entre el público infantil, la Secretaría de Cultura de Chihuahua ofrece actividades lúdicas y recreativas a través del programa “Vacaciones en mi Biblioteca Infantil 2022”, que se realizan durante la temporada vacacional de verano, del 19 de julio al 5 de agosto. 

Con ello, se han implementado actividades como “Juegos de aros”, “Crea tu propio cuento”, “Lotería de monstruos”, y “El barco”, lo cual propicia, entre otras cosas, crear conciencia sobre diversos temas como, el medio ambiente, el valor de la familia y el cuidado de mascotas. 

Estas actividades han beneficiado a más de 70 niñas y niños, entre 4 y 12 años de edad, durante el mes de julio y durarán hasta el 5 de agosto. 

La Biblioteca Infantil, ubicada en Avenida Universidad y División del Norte, es un  espacio dedicado en su totalidad para ser utilizado por niñas, niños y adolescentes. Entre su acervo se encuentra una colección de literatura específicamente para ser disfrutada por menores.

La Biblioteca Infantil forma parte del complejo cultural de la Secretaría de Cultura de Chihuahua. Se encuentra abierta de lunes a viernes de 9 de la mañana a 7 de la tarde, y los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Para mayores informes, comunicarse al teléfono (614)2144800, extensión 149, o ingresar a la página de Facebook @bibliotecainfantilchihuahua 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: