Invita Casa Chihuahua a la presentación del libro “Recuperando el amor de mi Vida”

Del autor Fernando Rodríguez “Ferro”; el jueves primero de septiembre a las 19:00 horas; entrada gratuita previa reservación en www.casachihuahua.org.mx.

Como parte del programa Jueves de Puertas Abiertas, el próximo jueves primero de septiembre en punto de las 19:00 horas, Casa Chihuahua Centro de Patrimonio Cultural, presenta a Fernando Rodríguez y su más reciente libro “Recuperando al amor de mi vida”.

Fher Rodríguez mejor conocido como “Ferro”, cuenta con más de 15 años de experiencia en medios de comunicación como radio y televisión; entre sus programas más exitosos se encuentran: Ferro Pariente (programa de radio transmitido en Monterrey, Nuevo León) y El Ranshow, en el que trabaja actualmente.

El autor ha tenido gran éxito no solo en radio, en donde ha obtenido los puntos más altos en rating del Estado de Chihuahua, sino que este mismo concepto se transmite también por Teleritmo y Canal 6 de TV.

Ferro es comediante y creador de personajes como: Pancho Piñas, Milongas y Conchita, entre otros, además es escritor de las obras “La receta para el alma” y “Recuperando al amor de mi vida”, este último se ha posicionado entre los 10 más vendidos en una de las librerías con mayor relevancia en México.

“No todos los que experimentan romperse el corazón salen airosos para seguir viviendo sin parches en el alma. La mayoría sangra toda la vida. Y no que esto tenga algo de malo, solo tiene mucho de humano”, expresó Fernando Rodríguez al hacer referencia a su libro, que está hecho “con toda la intención de abrazarte, porque aunque los libros no tengan brazos, sé que pueden causar el mismo efecto que un abrazo”, agregó.

“Pero cuando puedes sanar lo suficiente como para terapéuticamente vaciar las virtudes de tu corazón en forma de palabras escritas, en tinta, pero sin sangre y sin parches, a lo más, queda una breve y apenas perceptible cicatriz, entonces tienes algo que decir y a muchos para ayudar. Recuperando al amor de mi vida te ayudará a restablecerte y a recobrar el verdadero amor que toda vida debe tener”, precisó el autor.

Como presentadoras lo acompañarán Yayis Valles y Gaby Zúñiga, quienes se encargarán de comentar el libro, para que las personas asistentes conozcan más detalles y aprovechen la oportunidad de adquirir un ejemplar.

Para asistir a este evento gratuito a desarrollarse en las instalaciones de Casa Chihuahua, ubicada en calle Libertad #901, esquina con Av. Venustiano Carranza, Col. Centro, en el antiguo edificio de correos, hacer reservación en la página https://www.casachihuahua.org.mx/casa_eventos_02.php. Para mayor información comunicarse al teléfono (614) 4293300 ext. 11734 y a través de redes sociales de @casachihuahua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: