Coronan a ganadora y ganador del certamen Teen Earth Grand

Por: Dulce Darianna Durán

Chihuahua, Chihuahua, 22 de septiembre 2022

Durante la noche del miércoles tuvimos la oportunidad de acompañar a los ganadores del certamen Teen Earth Grand, dos hermosas jovencitas y un apuesto joven quienes fueron coronados en las distintas categorías que se manejan en este evento, fue en las instalaciones del bar La María donde se llevó a cabo la presentación de los candidatos.

Estos jóvenes no solo destacan en las pasarelas, sino también en sus estudios, Claudia Aguirre quien es estudiante de psicología porta la banda y corona en la categoría Teen Model, María Fernanda García quien representa a Chihuahua como Teen Earth Grand estudia la carrera de medicina en el Tec de Monterrey y Armando Aguilar con tan solo 16 años y apasionado por el futbol americano realiza sus estudios en el Colegio de Bachilleres de Chihuahua.

Bajo la tutela de Gerardo Martínez, reconocido en el medio de la moda y belleza chihuahuense, los 3 jóvenes tendrán su preparación previa al certamen que se llevará a cabo en Guadalajara, Jalisco.

Para la entrega de bandas y coronas tuvimos la presencia de la ganadora de ambas categorías y representante de Chihuahua en las ediciones pasadas Ana Silveira, quien nos platicaba de los grandes éxitos obtenidos en su carrera como modelo, desde los 15 años iniciando en pasarelas y campañas de modelaje acompañada siempre pos sus padres quienes desde el inicio mostraron su apoyo incondicional. Nos mencionaba los sacrificios que tuvo que hacer para cumplir sus metas, como dejar las fiestas, salidas familiares, horas de entrenamiento, su exposición a las críticas en redes sociales, sin embargo, su personalidad aguerrida la llevó a dejar esos malos ratos y enfocarse en lo más importante: sus sueños.

Hoy entrega la corona, pero no es un adiós, sino un hasta luego, ya que retomará sus estudios en teatro musical, una de sus grandes pasiones, pues considera a las artes como una base fundamental para la educación y considera en un futuro retomar los certámenes asegurándonos triunfar en ellos.
Esperamos que nuestros representantes tengan una experiencia única y regresen con los títulos nacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: